
"Vendrá a solucionar nuestras carencias goleadoras". Con estas palabras, Pepe Tréllez presentaba ayer al nuevo jugador del San Fernando CD, Noel. Los problemas burocráticos quedaron solucionados en el inicio de la semana y en el club azulino se recibió finalmente, el tránsfer y la baja del jugador de su antiguo club, el Olímpico de Lorca, por lo que los inconvenientes para su fichaje quedaron subsanados.
Así, el martes por la noche se hacía oficial el arreglo de papeles y ayer miércoles se firmó en la sede social el compromiso del delantero otrora de la Balona, Portuense o Los Barrios entre otros equipos.
Noel acudió a la sala de prensa, para hacer su presentación, acompañado del presidente de la entidad, Pepe Tréllez y el director general, Manuel Leira.
Fue Tréllez el encargado de dar a conocer a un delantero que ya lleva más de una semana a las órdenes de Antonio Iriondo y que viene a "solucionar las carencias de gol que padece el equipo", agravadas con la lesión del capitán Puli.
El presidente azulino quiso dejar claras las intenciones del club de reforzar una línea que se encontraba huérfana señalando que "en el camino de esa búsqueda encontramos el que para mí es la persona perfecta, Noel".
Pepe Tréllez dio la bienvenida a la nave azulina a un nuevo tripulante que "sin duda ayudará de una manera importante el que este equipo consiga grandes cosas esta temporada".
Lo primero que quiso el jugador es, lógicamente, agradecer al presidente de la entidad las palabras de la presentación y dejar claro que "está claro que soy un goleador que solamente quiere aportar su granito de arena para que éste equipo consiga, al final de la temporada, jugar la liguilla de ascenso", apostillaba.
De sus nuevos compañeros sentenciaba que "conozco a muchos de ellos de haberme enfrentado en otras ocasiones, pero nada más que tengo palabras de agradecimiento por la manera que se ha portado el grupo conmigo".
El nuevo delantero del San Fernando CD reconoce que, "todavía no estoy al cien por cien, pero ya me costó trabajo ver el partido del domingo desde la grada. Si el míster lo considera oportuno, no habrá problemas para viajar a Huelva", afirmaba.
Explicando su salida dijo que "ya veníamos arrastrando siete meses sin cobrar el pasado año, pero en el inicio de temporada, al ver que no nos pagaban el primer mes ya tomamos medidas y acertamos porque el presidente se ha marchado y al final el equipo ha desparecido".
Noel estará el sábado a partir de las cinco, en el partido que el equipo isleño disputará en Huelva ante el equipo B, pero los que no estarán en el choque serán, además de la conocida baja de Puli, el otro capitán, Canito, que finalmente sufre una microrotura en el soleo y estará dos semanas en el dique seco. A ellos dos habrá que unir la baja de Nono, que no se ha recuperado de sus molestias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario