
Una victoria es una victoria aquí y en Jaén. Pero paradójicamente, el San Roque nunca logró un triunfo en La Victoria, campo del equipo jiennense al que rinde visita el próximo domingo (12.00 horas). Allí, el cuadro de Lobera intentará poner freno a años de sequía.
Y el buen momento que atraviesa actualmente la entidad lepera –tres triunfos en los últimos tres encuentros– invita al optimismo ante un rival que no pasa por su mejor momento.
Aún así, y aunque las estadísticas están para romperlas, el San Roque nunca ha ganado en sus desplazamientos a Jaén. Su mejor resultado data de la campaña en la que debutó en Segunda B, cuando el equipo lepero logró un empate a un tanto.

Después, tres visitas y tres derrotas, algunas de ellas dolorosas, más que por el resultado, por el juego mostrado por el cuadro aurinegro. Sin ir más lejos, la temporada pasada, los hombres adiestrados por Alejandro Ceballos cayeron la temporada pasada por la mínima pese a completar un buen encuentro. Eso es algo que quieren cambiar el próximo domingo.
Tampoco en casa. Curiosamente, el Jaén puede ser de los pocos equipos con cierta tradición en Segunda B que nunca ha perdido con el San Roque, ya que en los cuatro visitas jiennenses a Lepe se saldaron con resultados positivos para los visitantes. Tres empates –a cero, a uno y a dos– y una contundente derrota (0-3) la temporada pasada, son los números de los San Roque-Jaén en el grupo IV de Segunda División B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario