MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 21 de octubre de 2010

UN GARBEO POR LA TERCERA

Echando una visual por los datos estadísticos de la jornada en materia de goleadores y Portero menos batidos de la liga en tercera división grupo x tengo que comentar varias cosas .




Resulta sorprendente que sea un central como Gregorio Molina quien aparezca entre los primeros clasificados de la tabla de goleadores con 6 tantos.

Molina tiene tres goles menos que el delantero del Pozoblanco Hugo Diaz que es el pichichi de la liga con 9 dianas conseguidas .




Dentro de los porteros menos goleados hay que destacar al portero del Jerez industrial Lumley como el menos batido de la liga .

Para encontrar un representante de nuestro futbol , nos tenemos que ir , hasta el puesto numero 6 en el que Angel Diez aparece como el menos batido de los nuestros en el grupo x de nuestra tercera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario