MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 21 de octubre de 2010

CARTAYA ACOGERA A LAS PEÑAS DEL SEVILLA FC


La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ha informado que celebrará los próximos días 13 y 14 de noviembre su V encuentro de Peñas Sevillistas en la provincia de Huelva, concretamente en Cartaya.

Dicho encuentro tendrá lugar por tanto en el hotel cartayero Fuerte Rompido Suite, y el plazo para de inscripción permanecerá abierto desde hoy jueves 21 de Octubre hasta el próximo jueves 4 de Noviembre en la nueva sede de la Federación de Peñas Sevillistas, ubicada entre las puertas 9 y 11 del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

El precio de la inscripción incluye el desplazamiento en autobús desde el estadio del Sevilla, el alojamiento en dicho hotel, la posibilidad de participar en las distintas actividades propuestas por la organización, así como los desayunos, el almuerzo del sábado y la cena de gala que tendrá lugar ese mismo día.

La Federación de Peñas Sevillistas se fundó el 2 de junio del año 1972, contando en la actualidad con más de 200 peñas sevillistas repartidas por todo el mundo: 161 en Sevilla y su provincia; 45 en el resto de provincias andaluzas, de las cuales Huelva, con 19, es la que posee el mayor número; 26 en el resto del territorio nacional, y otras 5 repartidas por el mundo en países como Argentina, Marruecos, Puerto Rico, Estados Unidos, Bélgica y Suecia.

Destacar finalmente que de las 19 peñas sevillistas de la provincia de Huelva, se da la circunstancia de que una de ellas, ‘El Centenario’, tiene su sede en Cartaya, la localidad anfitriona de este V Encuentro de Peñas Sevillistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario