MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 3 de diciembre de 2010

EL AYAMONTE JUEGA ANTE EL SANLUQUEÑO



5 partidos sin conseguir una victoria , desde aquel 0-1 de Conil , son los guarismos conseguidos por el equipo del Palmar en las ultimas jornadas de competición liguera en las que ha conseguido un total de tres empates y dos derrotas en otros tantos partidos disputados .

Tan solo 12 goles a favor y 13 en contra en la competición liguera en un equipo que no hace mucho , pero , tampoco le hacen muchos goles y que buen seguro que el Ayamonte va a tener dificultades añadidas en doblegarle .



UN SEGURO EN LA PORTERIA

Lo tiene en Moi , su portero , que se encuentra entre los primeros clasificados en la tabla de porteros menos goleados de la categoría . Al portero del Sanluqueño no llega al gol casi por partido con los datos estadisiticos en la mano .

LA REFERENCIA EN ATAQUE

La tenemos en dos jugadores fundamentales en el ataque del cuadro verdiblanco y a los que el Ayamonte ha de prestar muchísima atención esta semana . Uno de ellos es Abel y el otro Carrasco .



CARRASCO : UN EX DEL RECRE B Y VETERANO EN ESTA CATEGORIA

De pasado recreativista y primo de Guiza , ha tenido una dilatada carrera , que le ha llevado a estar , por una cantidad innumerable de equipos y llega al Sanluqueño desde el Jerez Industrial .

De sus posibilidades goleadoras , esta de mas , que yo os hable porque están ahí y no hacen falta que se demuestre ante los ojos de todo buen aficionado al futbol .



ABEL : EL HOMBRE GOL DE LOS SANLUQUEÑOS

Ahora mismito con los datos en la mano es el pichichi del conjunto verdiblanco con cuatro goles . Es un delantero con capacidad goleadora y de los doce que ha hecho su equipo una cuarta parte llevan su firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario