MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 5 de diciembre de 2010

NO HUBO COLOR EN EL PUERTO ANTE EL RACING



El Recre B no pudo sumar ante el Portuense a domicilio. Las bajas pesaron demasiado en el equipo y su rival cosechó una victoria más cómoda de lo esperado. Los albiazules se emplearon de forma intermitente y no supieron sobreponerse a la eficacia anotadora rojiblanca. Un triunfo que permite a los gaditanos despegarse de los onubenses y acercarse a los puestos de privilegio.

Los recreativistas sólo mostraron cierta superioridad en los compases iniciales de la cita, con Kike, su mejor hombre, inquietando la meta de Edu . El Racing Portuense a partir de ese momento tomo el mando de las operaciones y se hizo cargo del juego y de las ocasiones en los primeros 45 minutos de partido .



El 1-0 lo anotó , Pedro Curtido , jugador que aprovecho un servicio de uno de sus compañeros para anotar el primero de los tantos del partido de cabeza .
Despues del gol lo jugadores se fueron al descanso del encuentro que se le ponía de cara a los gaditanos merced al buen trabajo realizado en los primeros minutos de encuentro.



EL B NO LE PERDIO LA CARA AL PARTIDO

Y empezó a dominar en la segunda mitad con ocasiones claras de anotar , pero , no tuvieron su recompensa de cara a la portería contraria . Los del Puerto se defendían a balón parado con ocasiones para Paco y Lolo prados .



Cuando el partido entraba en los minutos finales, Piñero envió un pase largo a Abel Calatayud, quien, a un metro de la frontal, enganchó un trallazo que buscó su destino natural de la escuadra. El 2-0 'finiquitaba' el partido, lo dejaba visto para sentencia, a falta de ocho minutos.

A partir de ahí , todo fue , un quiero y no puedo de un equipo que notó en exceso las numerosas bajas que tenia , para afrobntar un encuentro , difícil y en un campo eminentemente complicado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario