MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 30 de marzo de 2011

MEJIAS ADIOS A LA TEMPORADA BARREÑA




El central de la UD Los Barrios Dani Mejías considera que se ha acabado la temporada para él. Sus problemas de rodilla y motivos laborales le impiden entrenarse a las órdenes de Diego Pérez Yiyi. 

Dani Mejías explicó los motivos de su incomparecencia en los entrenamientos desde la llegada del técnico algecireño al banquillo: "No estoy bien de la rodilla y además tengo que trabajar por las tardes y no puedo ir a entrenar apenas". 

La pasada semana el actual técnico de la Unión aseguró al ser preguntado por el futbolista que ni lo conocía y que esperaba que le diera algún tipo de explicación por su ausencia durante las tres semanas que llevan en el cargo. "Ya conozco a todos menos a Mejías, espero que venga y me diga qué va a hacer", dijo. 

El central de la Villa tiene intención de tratarse bien sus problemas de rodilla y volver una vez perfectamente recuperado, con toda seguridad de cara a la próxima campaña. "Lo que haré será curarme bien porque para estar jugando mal y recayendo prefiero esperar y ponerme bien. Quiero estar recuperado para cuando volvamos a empezar", expresó refiriéndose a la próxima campaña, en la que se espera que el equipo juegue en Primera Andaluza. 

La lesión se la produjo Dani Mejías en el encuentro ante el Pozoblanco. En ese encuentro el central barreño colisionó en un salto con el guardameta de su propio equipo Carlos Tamarit y al caer se produjo la lesión. En un principio Mejías expresó que quería volver en una semana pero ya son seis jornadas las que lleva fuera de los terrenos de juego. 

"No me han dicho exactamente lo que tengo pero en los giros me molesta mucho, desde el partido ante el Pozoblanco estoy tocado. Estoy yendo al fisio y me está tratando, me dijo que tenía líquido en la rodilla", explicó. 

Ésta es la única ausencia en los entrenamientos de Los Barrios en lo que va de semana. La buena noticia la protagonizó Álvaro Navarro que tras semanas de ausencia regresó con el grupo y podrá estar disponible para el próximo duelo ante el Recreativo de Huelva B. El equipo regresa esta tarde al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario