La Squadra del Cavallino rampante, Tiene su versión futbolera, en el Juvenil b del Recreativo de Huelva, que dirigen desde los Boxes, los mecánicos Juan Palma y Juan Márquez.
Están a dos puntos de asegurarse la liguilla de ascenso a liga nacional de juveniles, categoría que no debieron de abandonar, en ningún momento, pero que los avatares de la competición pura y dura le colocaron en la regional preferente.
Parece fácil en primera instancia , pero pónganse , en la tesitura de este equipo al que se le exige el subir a principio de temporada con una hornada de futbolistas que suben de cadetes mas una serie de chavales , que vienen a probar suerte , por si suena la flauta y se pueden quedar en el decano del futbol español .
Si a todo esto, le unimos, que no todos juegan en césped, ni todos los campos tienen las mismas características, mejor que mejor, para los albiazules.
Aquellos que planificaron su temporada, para intentar batir, al Ferrari de los Juanes o buscan mejores mecánicos o cambian de estrategia por el momento ya que la pole position solo la ocupa un equipo y este es el Juvenil del recreativo, aquel que le ofrecieron al ingeniero Juan Palma y a su ayudante Juan Márquez, semidesconocido a nivel de medios, pero con amplios conocimientos para conseguir todo lo conseguido en su trayectoria profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario