El futbolista de quien os hablo, hace goles como churros, con la camiseta del cuadro pimentonero, en la liga de este año, como también los hizo la pasada temporada cuando el líder de la categoría, jugaba en la segunda división del futbol español.
Este verano media liga de segunda suspiraba por el y al final acabo en la Condomina, porque no llegaron a concretarse, ninguna de las que en un principio se barajaban sobre la mesa.
El Granada hizo el ofertón, de todos los que pujaban, por hacerse con el ofreció al delantero Tariq, al central Iván Amaya y casi 400.000 euros.
Por el se interesaron, también otros equipos, como el elche, Valladolid, el Betis y el decano del futbol español, unos ponían solamente la pasta mientras que otros, no querían pagar los 400.000 que en un primer momento exigía el equipo de Samper como cláusula.
Lo cierto y verdad es que me parece un grandísimo futbolista, que la categoría, le viene grande y que tendrán que espabilar los defensas leperos, porque peligro si que tiene el jugador, dentro del área con el balón controlado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario