El Pozoblanco se escapo vivo deportivamente hablando del Campo del Recreativo b , sumando un punto en su haber que por ocasiones , un golito sique hubiera merecido , nuestro filial del decano .
Los albiazules empataron a cero, en una primera mitad muy completa y donde hubo mala suerte , a la hora de definir en la porteria contraria . El partido pasó a ser más parejo en la segunda mitad, dándose por bueno el empate de cara a terminar de consolidar la permanencia en la categoria en las próximas jornadas.
El partido estuvo marcado por el viento, que sin llegar a incordiar demasiado , dio esa sencion de ser un factor en contra para los nuestros y para el pùblico apostado en el graderio del campo recreativista .
El partido se igualó en el segundo tiempo , ya que el Pozoblanco adelantó líneas para sorprender al Recre B en su propio campo. Las mejores ocasiones tuvieron color visitante.
En todas ellas tuvo , el Pozoblanco en sus botas el triunfo , pero, un buen Angel despejo toda opcion de peligro contra los nuestros hasta en tres ocasiones .
No queremos dejar en el tintero que el Recre tuvo la suya pero Kike , no supo , resolver ante Diaz , Portero Cordobes , cuando el gol ya se cantaba en las gradas.
DIA DE CORDOBA
El Pozoblanco salió con un punto en su poder del campo del filial onubense, una renta que se puede considerar corta según las previsiones iniciales pero que, tal y como se desarrollaron los acontecimientos en la Ciudad Deportiva El Decano, se puede etiquetar como una cosecha aceptable para los discípulos de Rafa Berges.
El local Kike tuvo en sus botas la sentencia para que el Recre B se hubiera quedado con los tres puntos. El delantero albiazul pudo haber apuntillado al segundo clasificado en la primera mitad, pero después de hacer lo más difícil no acertó con el remate.
El local Kike tuvo en sus botas la sentencia para que el Recre B se hubiera quedado con los tres puntos. El delantero albiazul pudo haber apuntillado al segundo clasificado en la primera mitad, pero después de hacer lo más difícil no acertó con el remate.
DIARIO HUELVA INFORMACION
El filial recreativista comenzó el partido teniendo algún que otro problema para frenar al Pozoblanco, adversario que jugó de memoria y buscó el área contraria con desplazamientos rapidos del balón que movió con soltura. El ritmo de los primeros compases fue bastante vivo, teniendo el equipo cordobés a un protagonista con nombre propio, el veterano, pero a la vez escurridizo Quero que dio más de un quebradero de cabeza a los zagueros del conjunto onubense. Sus incursiones por la banda izquierda provocaron saques de esquina que encendieron la luz de alarma en las filas recreativistas, aunque finalmente los rematadores no encontraron el refrendo deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario