CD Alcalá y San Roque de Lepe disputan hoy (12:00) en el campo municipal de San Sebastián de El Viso del Alcor un partido con objetivos muy distintos para uno y otro equipo.
Mientras el cuadro alcalareño tiene en este partido una de sus últimas oportunidades para seguir aferrándose a sus posibilidades de permanencia en la categoría, el equipo lepero vive el mejor momento deportivo desde que fue fundado en 1956 con la tercera posición que ocupa en la actualidad en el grupo IV de Segunda B que le permitiría disputar la fase de ascenso a Segunda División.
El San Roque buscará encadenar hoy ante el Alcalá su cuarta victoria consecutiva, lo que supondría su mejor racha en la categoría de bronce del fútbol español y que le serviría para mantener los cinco puntos de diferencia que tiene ahora sobre sus más inmediatos perseguidores, Cádiz y Melilla. Sin embargo, el partido de hoy ha pasado un tanto desapercibido a lo largo de la semana, metido como está entre la inauguración del 'Ciudad de Lepe', el que será en un futuro no muy lejano el feudo del San Roque cuando juegue como local, y la visita al viejo Municipal del líder Real Murcia la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario