Con el deber hecho, tras haber sido testigo de un partido intenso y tras llevarse del Carranza los tres puntos y dos goles en su cuenta particular. Así comparecía Sergio Lobera en rueda de prensa tras el partido contra el Cádiz.
Para el técnico del equipo lepero “ha sido una victoria importantísima por lo que significa a efectos de clasificación. Es una justa recompensa al trabajo que está haciendo estos jugadores”
Analizó que “la primera parte hemos intentado tener la posesión del balón. Hemos desgastado al Cádiz trabajando. Si creábamos superioridad numérica en la salida del balones sabíamos que generaríamos desgaste en el rival”, añadiendo que “ha habido minutos en los que no hemos estado cómodos”.
Sacó pecho de su equipo “mi equipo ha sabido en todo momento cómo contrarrestar el fútbol del Cádiz y para evitar riesgos hay que jugar directos. Hemos sido fieles a nuestro estilo y nos ha salido bien”.
Y comentó que “hemos sufrido en la segunda parte y hemos sabido sufrir. Hemos sabido tener esa paciencia para tener una acción a la contra con la que decidir el partido. El resultado es justo y somos justos vencedores
No hay comentarios:
Publicar un comentario