Cuatro equipos al borde del histerismo deportivo, este fin de semana, con los encuentros que se juegan en la jornada del sábado en materia futbolera, porque, hay en juego cosas muy importantes para unos y para otros.
El Olont de Gibraleón, acude a san Juan, con la intención de ganar, pero con la consigna muy clara y es que se juegan la vida durante 90 minutos.
El rival que van a tener enfrente, el San Juan, lo tiene muy difícil es mas se comenta que de perder, certificaría, su descenso a la regional preferente de cara a la próxima temporada.
No cabe la relajación, ya que en su táctica, de morir matando ya hace 15 días los sanjuaneros dieron buena cuenta de un Pinzón que venía a asegurarse la permanencia.
El san Roque de Lepe, podría ser también, este fin de semana otro de los equipos deportivamente muertos si pierden en su derbi costero ante el isla Cristina.
Limón y los suyos, intentaran, dar otro golpecito de riñón y asegurarse la permanencia en un añito raro, pero, han sabido responder cuando han visto que se ponía pero que muy fea la cosa a nivel clasificatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario