El próximo rival del San roque de Lepe, el Alcalá cf., cuenta en sus filas con la presencia de dos futbolistas en sus filas que en tiempos pertenecieron al Recre y que por distintos motivos desaparecieron del mapa geográfico, futbolísticamente hablando, del decano del futbol español.
El caso de Pablo Bernal, ya lo conocéis, porque hemos escrito muchísimas líneas en este blog acerca de su situación.
El pichichi el año pasado del Recre b y de la liga en esta categoría, cansado de esperar, alguna oportunidad con la primera plantilla, se marcho al Ayamonte de Cándido Rosado con el que tampoco termino este año.
Como bien sabéis el iliplense, causo baja, con la entidad fronteriza para marcharse al Alcalá, ya que en el conjunto panadero, causo baja su pichichi Pedro Carrión.
PIPA UN CASO CUANTO MENOS RARO
Una situación bien diferente, ocurrió, con el futbolista sevillano que recalo en el Recre b, en este nuevo perfil que introdujeron los onubenses para sus escalafones inferiores.
Con Ríos en el filial, el chaval, mejoro mucho sobre todo a la hora de trabajar en el centro del campo de la entidad recreativista en la que hizo el año pasado sus kilómetros con la camiseta del decano del futbol español.
En lo que llevan en el cuadro panadero, han contado poco, en el esquema de Asían estos dos futbolistas que de entrar en la convocatoria, cruzaran destinos el domingo, con el San Roque de Lepe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario