MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
sábado, 30 de julio de 2011
EL ARSENAL APEA A LOS SORDOS ONUBENSES
El CD Sordos hizo historia en el día de ayer al clasificarse para las semifinales del Campeonato de Europa. El combinado que alecciona Benabat se coló entre los cuatro mejores equipos del torneo tras empatatr (0-0) ante el anfitrión, el Karlsruhe, aunque luego cayó en semifinales ante el Arsenal (4-0).
El CD Sordos de Huelva sufrió para meterse en las semifinales en un choque de mucha intesidad ante el Karlsruhe. Los anfitriones eran conscientes que necesitaban la victoria, ya que cualquier empate clasificaría a los onubenses por mejor coeficiente de goles.
El cuadro local logró salió a por todas desde el pitido inicial y puso cerco a la meta defendida por Yildiz. Pero el buen despliegue físico del conjunto onubense en defensa abortaba todas las ocasiones del combinado alemán. A medida que pasaban los minutos, la presión aumentaba para los germanos que se mostraban incapaces de abrir el marcador.
A la contra, los hombres de May Benabat intentaron dar el golpe definitivo para hacerse con el triunfo, pero el CD Sordos no tuvo el punto de mira especialmente centrado. Los últimos minutos del choque (cabe recordar que se juegan dos partes de 30 minutos) fue de un constante ataque del Karlsruhe a la meta onubense, pero el marcador no se movió para regocijo de los chicos de Benabat que ya certificaron su pase a las semifinales dejando constancia de que habían venido a por todas a este torneo.
Pese a los evidentes getos de alegría por estar entre los cuatro equipos mejores del continente, la expedición onubense mostró cierta cautela porque aún quedaba lo más difícil del campeonato.
Mucho menos disputadas fueron las semifinales. El Arsenal, que venía barriendo a sus contricantes en el resto del torneo, tardó muy poco en decantar el encuentro a su favor y aunque los hombres de Benabat no bajaron los brazos en ningún momento el resultado, 4-0 para los londinenses, dejó clara la superioridad del combinado inglés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario