MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 2 de agosto de 2011

EL PUERTO REAL DE MOMENTO EN TERCERA


El Puerto Real ha dormido esta noche sin saber a ciencia cierta la categoría en la que militará esta campaña. Ni desde la Federación Española (RFEF) ni desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) se le ha enviado al club de la Villa una notificiación oficial sobre un descenso a Primera Andaluza al que tiene hecho el cuerpo la propia entidad, aunque lo recurriría ante la justicia ordinaria. No hay descenso administrativo, pero si que se le aprieta la soga a la instititución verdiblanca por parte de ambos organismos, ya que sigue con los derechos federativos anulados, es decir, sin poder fichar.

El club que preside Antonio Bohórquez esperaba ayer una notificación oficial de su descenso con la finalización del plazo para el pago de las deudas con los jugadores de otras campañas.

La entidad mantiene que no debe afrontar la cuantía que le solicita AFE, ya que una parte está en la justicia ordinaria y otra está sometida a un embargo que sufre el club. Aún así, el Puerto Real esperará acontecimientos en el día de hoy para decidir los pasos que dará. Unos pasos que pueden dirigirse a llevar la situación a la justicia ordinaria.

Mientras, el club sigue trabajando en la confección de una plantilla que ayer comenzó a entrenar. El último en llegar es el defensa Roberto Rodríguez, que ha militado en Segunda A con el Extremadura y el Xerez, y viene a aportar experiencia y calidad al centro de la zaga.

El jugador, que también puede actuar de pivote defensivo, indicó en su presentación que le había convencido el proyecto deportivo del Puerto Real, independientemente de la categoría en la que militara, y el hecho de "poder disfrutar de una casa que tengo en Jerez".

Roberto, que ha pasado además por el Atlético de Madrid B o el Cartagena, huye de esa etiqueta de ser la referencia en la zaga. "Esas cosas hay que demostrarlas dentro del terreno de juego. Yo vengo a aportar trabajo, trabajo y trabajo, a partir de ahí hay que demostrarlo", afirmó el futbolista de 31 años.

El director deportivo del Puerto Real, Javier Otero, destacó esta incorporación de un jugador que definió como "un futbolista de garantías".

El central parece que no será la última incorporación al plantel que ayer comenzó a dirigir Manolo Rueda en las instalaciones del campo del Río San Pedro. En esta primera sesión sobre el césped artificial del terreno puertorrealeño estuvieron trabajando además delos futbolistas ya presentados Sergio Iglesias y Fernando Carralero. Gaditano e isleño podían ser las siguientes incorporaciones a la entidad que preside Antonio Bohórquez, junto a un Jorge Herrero cuyo acuerdo está a falta de los habituales flecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario