MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 2 de agosto de 2011

TEVENET CONTENTO CON EL TRABAJO


Luis García Tevenet se muestra contento con el rendimiento actual del San Roque. Los primeros amistosos de pretemporada están mostrando los primeros esbozos del equipo que quiere el técnico. Ahora sólo falta que el nivel crezca durante la temporada.

El preparador sevillano tiene claro que esto acaba de empezar y que poco a poco se irá viendo al mejor San Roque. “De momento las sensaciones son buenas en lo que llevamos de pretemporada. Vamos encontrando el nivel que queremos dar en la temporada y vamos jugando un poco con eso”, comentó con serenidad.

Pese a la importante carga de partidos amistosos del cuadro aurinegro la pasada semana (tres en cuatro días), el técnico tiene claro que lo idóneo es tener siempre contacto con el balón y valorar las diferentes situaciones con las que se van a encontrar cuando la competición oficial haga su puesta de largo. “No es malo jugar tantos amistosos. Sería malo si todos los minutos lo disputasen los mismos jugadores, pero es importante que la plantilla vaya teniendo confianza para cuando se acaben los amistosos”, confirmó.

crecimiento. En el horizonte está uno de los partidos más importantes de la pretemporada para el conjunto lepero. Y eso partido no es otro que el que medirá a los hombres de Luis García Tevenet con el Recreativo el 9 de agosto. “Ahí lo que vamos a tener enfrente es un rival de mayor entidad que nos servirá para calibrar el techo que tiene el equipo de cara a la temporada. Sabemos que va a ser difícil. Estamos viendo que normalmente, los equipos de superior categoría son los que ganan, pero queremos quedarnos con el Trofeo de La Bella”, dijo.

Por último, hay varios jugadores que estarán a prueba con la entidad que podrían conocer su futuro en las próximas semanas, aunque aún no hay una decisión en firme al respecto. “Vamos a seguir valorando. No hemos tomado ninguna decisión al respecto. Necesitamos seguir viéndolos”, apuntó. El técnico del San Roque ya sabe lo que quiere con su nuevo equipo y confía en poder hacerlo lo mejor posible cuando arranque la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario