MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 2 de agosto de 2011

MUCHO ANIMO PARA MANOLO BARBA



Quiero aprovechar este post , para mandar , un mensaje de animo a Manolo Barba , eterno capitán , del conjunto Ayamontino que si no cambian los augurios , no empezara la competición ,con el equipo de Domingo Serrano .

Con la baja de Barba se pierde un puntal en el centro del campo además de tener algo de experiencia este año en los momentos dificiles de la competición liguera .



Una fractura en el menisco interno de su rodilla , le va a dejar KO , posiblemente en los dos primeros meses de competición con lo que Domingo Serrano tendra que montar un centro del campo posiblemente bien diferente al que hubiese pensado el del Cerro de Andevalo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario