MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 7 de agosto de 2011

MALA PINTA LO DEL SAN ROQUE


El San Roque no carbura. Ayer le faltó mucho para demostrar lo que se espera de ellos. Tenía enfrente a un rival de tres categorías inferior y el fútbol lepero brilló por su ausencia. A los rojillos sólo le bastó con un poco de orden para lograr un empate y demostrar que éste año tienen mejor pinta que la campaña pasada en Preferente.

La primera parte presentó un encuentro soporífero. El San Roque mostró poca fluidez y el orden táctico de las huestes de Joselu Jiménez abortaba cualquier intento de los visitantes por colocarse por delante el marcador.

Las imprecisiones fueron lo único que se vio durante los primeros 45 minutos. El San Roque buscó el toque, pero la defensa local se mostraba expeditiva. Sólo tuvo un error en esta primera mitad, pero los de Luis García Tevenet fueron incapaces de aprovecharla para hacer el 0-1. Óscar mandó un pase preciso a Berrocal que controló como pudo y lanzó una vaselina sobre la salida de Simón, pero el esférico se marchó desviado por encima de la meta cartayera.

Ahí acabó el peligro del San Roque que dejó una mala imagen en estos primeros 45 minutos. Los aurinegros mostraron su peor imagen de la pretemporada, mala señal cuando la preparación ya va caminando hacia el final. Tevenet necesita hacer que el equipo funcione de la mejor forma posible, porque aún falta mucho para ver al mejor San Roque posible. Al menos, quedaba toda la segunda mitad para intentar enderezar el rumbo ante un rival de tres categorías menos que, con sólo un poco de orden táctico, estaba dejando sin respuestas al cuadro lepero.

Sorprendentemente, el panorama no varió mucho tras el descanso. El cuadro cartayero seguí generando muchos problemas a un San Roque que era incapaz de hincar el diente al entramado defensivo prospuesto por Joselu Jiménez.

Sin embargo, con el paso de los minutos, y el buen fútbol de Jesús Rubio –el eje sobre el que girará el San Roque–, los aurinegros tuvieron más el control de la pelota y jugaron con mucho más criterio, si bien, las ocasiones seguían brillando por su ausencia.

La más clara de todas ellas la tuvo Óscar en el minuto 73 en un lanzamiento cruzado, pero el balón lamió el poste y se marchó a saque de puerta. El choque tuvo hasta polémica, ya que el colegiado perdonó la expulsión a Lobato que derribó a un contrario cuando se marchaba solo ante la portería sanroquista.

En los últimos minutos, el cuadro de Luis García Tevenet se dedicó a colgar balones y el San Roque tuvo la mejor ocasión de todas en un disparo cruzado de Melchor que se marchó por mi poco rozando el palo de la meta del Cartaya. La última opción fue un remate de Cherif que rebotó en un defensa cuando se parecía que el balón entraría en la meta rojilla.

Al final, empate sin nada de fútbol y aunque esto sólo es pretemporada y quedan dos semanas para aumentar el nivel, lo visto ayer en el Nuevo Luis Rodríguez Salvador de Cartaya genera dudas entre los seguidores del cuadro lepero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario