MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 5 de agosto de 2011

OLHAENSE CAMPEON DEL TORNEO


El Sporting Olhanense, de la Primera División poruguesa, impuso su ley en Ayamonte (0-6) y se adjudicó la XXVII edición del Trofeo Antonio Concepción Reboura, en un partido en el que los locales, pese a todo, tuvieron sus ocasiones especialmente en el primer periodo.

Así las cosas en el primer cuarto de hora fue el cuadro de la Puerta de España quien estuvo más cerca del gol, especialmente por mediación de Juan Antonio, que hasta en tres ocasiones se topó con el meta Fabiano Freitas.

Pasado ese primer cuarto de hora, el cuadro luso empezó a imponer su superioridad, llegando cada vez con más frecuencia a las inmediaciones del portal de Miguel Rosa. Poco antes de cumplirse la primera media hora del partido Dady puso en ventaja al cuadro de Olhao. Fue una excelente internada por la banda de Victor Vinha, que propició un gran pase que supo aprovechar el delantero portugués.

No le perdió la cara al partido el conjunto local, y otra vez Juan Antonio estuvo cerca de gol, pero su remate, con todo a favor, se fue a un lado del portal portugués. No tuvo acierto el Ayamonte, que sí el Sporting Olhanense, que en los minutos 30 y 35 prácticamente dejó visto para sentencia el choque, al aprovechar, primero Wilson Eduardo, y luego Dady, sendos contragolpes.

No dio más de sí el choque en este primer tiempo, en el que los rojillos plantaron caro al principio, pero luego tuvieron que ceder ante la mayor calidad y, sobre todo, puntería, de todo un Primera División luso.

La segunda parte, a decir verdad, sobró. Con todo decidido, tanto Ayamonte como Sporting Olhanense realizaron un carrusel de cambios que provocó un mayor distanciamiento entre ambos, quedando muy clara la superioridad del equipo del Algarve. Era cuestión de tiempo que llegaran más goles del equipo visitante, que redondeó la media docena con los tantos de Dady, Ivanildo y Edinho, todo esto incluso dando la sensación de haber levantado un poco el pie del acelerador.

El Ayamonte poco pudo hacer ante un rival mejor, y trató de capear el temporal de la mejor manera posible en los compases finales, en los que quizá, por su esfuerzo y entrega, mereció marcar algún gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario