
Recuerdo hace muchos años , un joven croata , que hizo las delicias del Baloncesto europeo y Mundial , nacido en Sibenik , atendiendo al nombre de Drazen Petrovic.
Este jugador ademas de ser un genio del basket , se hizo celebre por las afrentas y burlas , a las que sometia en aquellos tiempos al Real Madrid de Baloncesto .
El presidente del Madrid de aquella epoca , Ramón Mendoza , se agarró a la frase de si no puedes con el enemigo unte a él y eso fue lo que hizo con el jugador como tambien con Prosinecki en futbol .
Un caso muy parecido ha ocurrido con el último fichaje del San Roque de Lepe , Carles Marc , que no es que sea el genio de Sibenik , pero si es un futbolista al que la pasada temporada , le cazaron , en una entrada y cuando el chaval se retiraba , el autista de turno , le arrojo un refresco sobre la cara para mas ini del chaval .
Como hubo imágenes que lo certificaron hubo multa al San Roque de lepe y lo mas importante y es que hicimos un papelito de armas tomar gracias a la televisión .
Pues bien el futbolista este año estara en el banquillo local y no en el visitante en un claro ejemplo de la frase que da titulo a este post .
No hay comentarios:
Publicar un comentario