![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCmdzg8OQsEF_3s5DvBThZjr2yiaQMaYyC1UKFM-gbB-NZz4qm5QpvaY8E3i-u3JnmoZ2te4Y_JxWmAsWs5m0gqJ1VbaWuyHSP2renRagcLOGw5kSGNJmh2O0EyzEJXCl2QS-fUv0y2Qoj/s400/bbad2781ee2401bba9ace3e35010e1d5_L.jpg)
El Recreativo B mostró lo mejor y lo peor que puede ofrecer un filial en un sólo partido. Se mostró como un equipo descarado, inabordable e incisivo en la primera mitad, pero en la segunda se dio la vuelta a sí mismo y mostró su cara inexperta y poco hábil. Casi visueña.
De hecho, comenzó el encuentro con el conjunto albiazul llevando la voz cantante. Juanjo avisó casi sin tiempo a que el público se sentase y, a los 10 minutos de partido, los albiazules ya mandaban en el marcador.
Fue por medio de Chuli, que aprovechó un error de la zaga local y encaró al portero Mateo, transformando el 1-0.
No sería su único gol en el partido. Concretamente, tardó 8 minutos en volver a perforar la portería albirroja. Llegó el minuto 18 y un buen balón en largo de los centrales encontró al goleador a la espalda de la defensa y no se puso nervioso. Segundo del Recre B y segundo de Chuli.
A partir de ahí, todo parecía coser y cantar, pero sólo lo parecía. El Algeciras es un equipo fuerte en el grupo y se puso manos a la obra. Progresivamente, comenzó a ganar terreno y el filial albiazul empezó a cederlo. Así, el peso de la lógica hizo aparición y llegó el gol local por medio de Iván.
Debería haber servido para que los albiazules se despertasen, pero no fue así y, a pesar del paso por vestuarios, el paso atrás del conjunto onubense se hizo más patente en el segundo tiempo.
El Algeciras se lo creyó y puso cerco a la meta visitante, mientras que los de Cándido Rosado cada vez creaban menos peligro. Llegó el minuto 77 y llegó el empate, obra de Alexis. Ni siquiera el punto pudo amarrar el Recreativo B, que no supo gestionar nada y vio cómo en el minuto 80 Willy, de libre directo a la misma escuadra, terminó de desnudar las carencias de un equipo con talento, pero falto de saber estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario