El Ayamonte logró su primera victoria como visitante de la temporada al profanar la cancha del Marinaleda, que se queda como colista del Grupo X de Tercera División. Los hombres de Domingo Serrano comenzaron el encuentro con mucha más intensidad que su rival. Así, en el minuto 2 Juan Antonio se aprovechó de un error en la marca de la zaga local para batir al meta Casi.
No tardó demasiado el combinado fronterizo en aumentar su ventaja, pues el propio Juan Antonio volvió a servirse de otro fallo en cadena de la zaga sevillana para superar de nuevo al portero local. Con el 2-0 el Ayamonte ganó en tranquilidad y empezó a manejar los tiempos del partido, aunque el Marinaleda no se arrugó y se lanzó arriba en busca de la igualada.
Palot volvió a meter al Marinaleda en el encuentro tras reducir distancias pasados los veinte minutos. El equipo sevillano apretó hasta el final de la primera mitad y tuvo alguna que otra ocasión para restablecer las tablas, pero los hispalenses no estuvieron finos de cara a la meta ayamontina.
Tras el descanso el Ayamonte se parapetó atrás y trató de evitar todas las intentonas del Marinaleda, dejando un resquicio a los contragolpes. El cuadro rojillo mantuvo a su rival lejos de su propia portería, aunque con el paso de los minutos el Marinaleda tiró el juego directo y generó alguna que otra oportunidad, aunque sin crear grandes problemas a Miguel Rosas.
La victoria deja al Ayamonte en la mitad alta de la clasificación, a sólo dos puntos del cuarto clasificado, el Mairena. El combinado de Domingo Serrano podría estar, incluso, en la zona de promoción si no hubiera alineado de manera indebida a Yeyo en la primera jornada, lo que supuso la retirada de los tres puntos que ganó en el terreno de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario