
Dentro de sus actividades programadas para la temporada 2011-12, la Fundación Club Polideportivo Cacereño ha organizado para mañana un día solidario consistente en la recogida de alimentos destinados a familias cacereñas necesitadas.
Será con anterioridad al partido que disputarán mañana el Cacereño y el San Roque de Lepe en el Príncipe Felipe (17.00 horas). Un grupo de jóvenes canteranos del club y de voluntarios de Cruz Roja se encargarán de recopilar la aportación de los aficionados. Desde la fundación se solicita que sean productos como las legumbres o el aceite.
En el propio partido, personal del departamento de juventud de Cruz Roja Cáceres organizará diversos juegos a los más pequeños.
Durante la semana se han ofrecido charlas a los jugadores de las categorías inferiores para que se conciencien de las dificultades económicas que pasan muchas familias. "El objetivo fundamental es educar y formar niños a partir de la práctica del fútbol. No solo nos planteamos intentar conseguir buenos jugadores que algún día lleguen al primer equipo, sino que sean personas con valores, comprometidas y solidarias", argumenta el vicepresidente de la Fundación Club Polideportivo Cacereño, Miguel Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario