MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 12 de octubre de 2012

HUGO PAZ BAJA ANTE EL ISLA CRISTINA



La mala suerte no es patrimonio exclusivo de la primera plantilla del Xerez. Ahora sido Hugo Paz, uno de los defensas más prometedores del equipo filial, el que ha sufrido una grave lesión, que hará que se pierda lo que resta de temporada.

Los servicios médicos del club informan ayer que padece una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El jugador se encuentra a la espera de ser intervenido quirúrgicamente y tras la cirugía comenzará su proceso de recuperación junto al equipo médico del club. En estos casos el tiempo previsto de recuperación va entre seis y siete meses, por lo puede haber dicho adiós a esta campaña.

Jacobo Moreno, coordinador de la cantera azulina, analizaba ayer esta desgracia y reconoce que se trata de un contratiempo para el equipo y para el propio club: "Estamos fastidiados, primero por el chaval y también porque no andamos muy sobrados ahí. Joaqui va convocado a veces con el primer equipo y esto ahora nos trastoca bastante, pero hay gente suficiente para suplir la baja de él y de los que tengan algún problema o los que tengan sanción. Hugo estaba entrando, unas veces como titular, y tenemos depositadas muchas esperanzas en él, igual que en el resto de los jugadores".

Moreno es optimista sobre la recuperación y comenta que "ya lo hemos visto con Rafa Barber, que ha quedado muy bien, y también con su compañero Topo, que se rompió el cruzado también, y que ya este año ha competido".

Sobre la marcha del equipo dice que "aún nos queda por jugar con varios gallitos, pero estamos contentos. Ahora no hay que pensar en otra cosa que no sea pensar en el próximo partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario