MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 12 de octubre de 2012

MI PARTIDO CINCO ESTRELLAS



Partido muy igualado el que jugaran Tharsileños y aljaraqueños en la tarde del Domingo en el terreno de juego del Santa Barbara y en el que se enfrentan los dos primeros clasificados de la tabla en la Regional preferente de Huelva .





Ahora mismo los de A.Andres han demostrado tener un buen bloque en el comienzo liguero capaces de lo mejor y de lo peor .




Dicen los que saben de esto que el mejor conjunto en lam preferente es el aljaraque con una calidad individual inmensa en sus futbolistas y haciendo buen futbol sobre todo .


DATOS ESTADISTICOS THARSIS –ALJARAQUE


2011/2012 Tharsis 2 - Aljaraque 1

2006/2007 Tharsis 2 - Aljaraque 2

2003/2004 Tharsis 5 - Aljaraque 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario