MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 18 de abril de 2013

EL SUEÑO DE ABELEDO CUMPLIDO



El canterano, Ignacio Abeledo, que acaba de firmar su primer contrato profesional con el Betis, que le tendrá vinculado al cuadro verdiblanco durante las tres próximas temporadas. En declaraciones al club, el jugador mostro su entusiasmo.

"Estoy muy contento por todo lo que me está pasando. Poco a poco se va viendo el trabajo. No me esperaba tanto del golpe. Empecé muy bien la pretemporada y el trabajo ha funcionado", comentaba el jugador verdiblanco. A lo que añadía que su sueño era debutar a las órdenes de Mel: "Quiero seguir trabajando. Lo que tenga que venir, que venga en su momento. Sería mi sueño debutar con el primer equipo del Betis".

En el plano personal, el jugador mostró todo su agradecimiento a su familia por "lo que han hecho por mí". Y espera "tenerlos siempre ahí, me han apoyado mucho en los malos y en los buenos momentos".
Con respecto a su futuro la próxima campaña bromea diciendo que "en el contrato no pone nada", y no sabe "en qué equipo estaré el año que viene".

En el plano de personas en las que se ha fijado o le han marcado a lo largo de su carrera, Abeledo mostró una larga lista de entrenadores que le han ayudado mucho. "Cuando empecé con Gustavo, Salado o Juanmi Puentenueva por haberme ascendido. También Jaime Quesada. De todos se aprende, a todos hay que agradecerles algo", comentaba el canterano.

Por otro lado, el jugador que más le gusta de la cantera bética es Vadillo. "Por posición, siendo de la cantera, Vadillo era el que más me llamaba la atención. Cuando yo estaba abajo, lo vi que ascendió al primer equipo y vi que me gustaba jugar como él. Me encantaría jugar a su lado en el primer equipo en el futuro", añadía el jugador.

Por último el jugador se intento defimir así: "La velocidad y el golpeo creo que son mis mejores características. Ahora hay que seguir igual y trabajar, no presumir de este contrato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario