MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 12 de junio de 2013

JUANMA RODRIGUEZ CAUSA BAJA



A Juanma Rodríguez, le han mostrado también la puerta de salida del Recreativo de Huelva, equipo al que abandona, en una situación bien diferente a la anterior etapa con Manolo Zambrano en el banquillo.

Si os tengo que decir algo, os diré que no hay que ser muy inteligentes para adivinar, que no entraba en los planes de Sergi, nunca se confió en el chaval y solo era cuestión de esperar el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario