MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 7 de junio de 2013

LA ILUSION DE DALESSANDRO



El entrenador del Huesca, Jorge D'Alessandro, ha asegurado hoy que su equipo, descendido matemáticamente pero con la posibilidad de seguir en la categoría por la expulsión del Guadalajara, acude a Huelva "con una enorme ilusión".

"Estoy muy ilusionado porque mi equipo está peleando. Los jugadores han entrenado intensamente hasta la última semana y estoy contento. Venimos sufriendo muchísimo en una temporada durísima, pero llevamos una racha buena de juego y de resultados", ha explicado antes de opinar sobre la cita de este sábado en el Nuevo Colombino: "El equipo está bien y estamos fuertes, pero sabemos de la dificultad del partido. Estoy acostumbrado a este tipo de encuentros y esperemos que nos sonría la suerte. Espero un partido de poder a poder y muy serio. Respeto mucho al rival y creo que tiene un gran equipo".

Los azulgrana viajan hoy a Huelva, donde este viernes completarán una última sesión de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario