MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 7 de junio de 2013

ME PARECE ESTUPENDA LA POSTURA



Los periodistas que habitualmente cubren a diario la información del Recreativo de Huelva , han decidido este mediodía salir de la sala de prensa cuando ha llegado a esta el central del conjunto albiazul, Manolo Martínez.

La decisión ha sido adoptada por los profesionales de la información, ya que el citado jugador se ha negado tanto la pasada campaña como en la actual en reiteradas ocasiones a subir a la sala de prensa a realizar declaraciones cuando era convocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario