MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 26 de agosto de 2013

OIDO EN SALA DE PRENSA : SANDOVAL



El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, se ha mostrado "muy enfadado" tras el empate cosechado por su equipo en el Nuevo Colombino, sobre todo con las decisiones arbitrales. "Estoy muy enfadado, pero esto es el fútbol. Hay que intentar levantarse y quedarse con lo positivo. Nos ha costado leer el partido en la primera parte, y aún así hemos tenido la mejor ocasión con el tiro a la cruceta. En la segunda parte hemos adelantado a Carmona y hemos ganado la posesión, hemos tenido más llegada y el control del partido".

En su opinión, "la interpretación del penalti, si no se toca a un rival, lo más que se pita es juego peligroso. De todas formas, seguro que vamos a equilibrar la balanza de aquí al final de temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario