MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 26 de agosto de 2013

OIDO EN SALA DE PRENSA : SERGI



Sergi Barjuan estaba satisfecho del trabajo de sus hombres al término del partido frente al Sporting de Gijón "Creo que podíamos haber conseguido la victoria, por eso me sabe a poco el empate. Sabíamos el equipo que venía y que iba a ser un partido muy físico, y hemos competido en todo momento. A lo mejor, en los primeros quince minutos nos han sorprendido y superado con su presión arriba, pero luego hemos estado por encima de ellos en actitud y agresividad . Sabíamos que iba a ser difícil tener la pelota, por eso la intención era tener un doble pivote para sujetar las contras de ellos y que Linares nos creara superioridad bajando mucho, pero nos ha costado. Al menos competimos y no dimos un balón por perdido, aunque nos han llegado al área con cierto peligro en algunos despistes nuestros. Sólo cuando hemos puesto la defensa de tres nos hicimos dueños del balón, llegamos por banda y tuvimos oportunidades, y así ha venido el gol".

Sobre el penalti que significó el empate matizó que. "La jugada está grabada, la hemos visto y sólo puedo decir que la miréis", De todas formas mostró su malestar con el arbitraje "Jugando en casa hay que valorar que nos enseñan una tarjeta en el minuto cuatro y otra en el minuto diez. Y luego está lo de Jorge Larena, han habido situaciones más duras que esa para sacar tarjeta, pero el árbitro manda", Indicó

Aunque Sergi Barjuan prefiere hablar "de lo que el Recreativo ha transmitido en el terreno de juego. Este año tenemos un plus de esfuerzo, de agresividad y de competitividad, y sabemos adaptarnos a los momentos buenos y malos del partido. La suerte que tengo es que miro al banquillo y puedo contar con todos. Y cuando un equipo compite y sabe leer el partido en cada momento, está en el camino de conseguir la regularidad que no tuvimos la pasada campaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario