El Fundación Cajasol San Juan presentó ayer la campaña de socios para la temporada 2013/14 con el lema #JuntosPorUnSueño. De esta forma el club sportinguista da el pistoletazo de salida a esta campaña con la que espera seguir aumentando la masa social, ya que la afición es clave para lograr los objetivos del club, y que las jugadoras se vean respaldadas en cada partido en casa.
Desde que el Fundación Cajasol San Juan milita en Primera División no se ha variado la cuantía de los carnets de socios, y para la presente temporada se mantiene en los mismos términos, aunque se modifican las categorías. Siguen invariables las categorías Empresa (a partir de 150 euros), Protector (de 60) y Adulto (de 30).
Esta campaña desaparece la categoría Infantil (hasta los 15 años), que podrán asistir a los partidos de manera gratuita. También se crea la categoría de Simpatizante (10 euros), que no da derecho a la asistencia a los partidos en casa, pero sí tendrá descuentos en las entradas (entorno al 30%).
El Fundación Cajasol San Juan lleva ocho temporadas compitiendo en la Primera División Femenina del fútbol español contra los mejores conjuntos y las mejores jugadoras de España. Para ello necesita seguir contando con el apoyo de los aficionados, fuera a parte de las instituciones oficiales como de las empresas privadas de Huelva y provincia.
Además del primer equipo, el club sigue apostando por la cantera, teniendo cada vez un mayor protagonismo en las selecciones andaluzas y en la española.
Los interesados en adquirir el carnet de socio pueden hacerlo en la sede del club (calle Puerto, 16, entreplanta) de 11 a 13 horas. Otra forma de realizar el pago es a través de internet por el famoso sistema de PayPal, por el emailinfo@sportingclubhuelva.com o bien a través de un formulario directamente desde la página web del club www.sportingclubhuelva.com, pudiéndose pagar también por tarjeta de crédito o de débito por la misma web de PayPal.
El carnet de socios da derecho a la entrada de todos los partidos de la temporada 2013/2014, tanto de la Primera División Femenina como de la Copa de la Reina en caso de clasificarse, y a los amistosos que se jueguen como local, además de asistir a los partidos de los diferentes equipos de la cantera, que cada año tiene una mayor aceptación.
La directiva del Fundación Cajasol San Juan espera que la sociedad onubense y los aficionados al deporte se sumen al proyecto del fútbol femenino, para así continuar manteniendo la estructura del primer equipo y de la cantera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario