MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 19 de agosto de 2013

SERGI EN SALA DE PRENSA



Sergi Barjuan apuntó tras el partido que "los jugadores tienen que hacer una valoración real y dura, además de la mía, de por qué han bajado los brazos. Esto no puede pasar. Hemos hecho 60 minutos buenos y luego el equipo ha perdido intensidad".

En este sentido, el preparador catalán ha subrayado que "lo que me ha gustado es la reacción del equipo. Durante la pretemporada hemos visto que el equipo se sobreponía a las adversidades. Pero no me ha gustado la debilidad mental ante la posibilidad de conseguir un resultado más abultado. No se puede bajar los brazos cuando vas ganando 0-2".

En su opinión, esta falta de actitud se ha debido a que, después del segundo tanto de Linares, "no ha habido mediocampo, ni de ellos ni nuestro. Ellos han presionado más arriba y nos han obligado a hacer un juego diferente. No sé si por el resultado a favor o por bajar los brazos, les hemos dado facilidades. Tenemos que aprender a competir en todas las situaciones del partido. Nos complicamos nosotros mismos y eso no puede ser".

En cualquier caso, Sergi ha querido destacar el poder de reacción del conjunto recreativista. "Hemos conseguido una cosa importante. Todo el mundo cree en lo que estamos haciendo. Tanto los que se han quedado en Huelva, como los del banquillo y los que han jugado. La pretemporada ha servido para unir, para, en los momentos difíciles, crecernos.

Los del banquillo estaban animando y empujando al equipo a solucionar los problemas que nos planteaba el Murcia, y esto se consigue por la unión", ha resaltado.

El entrenador del Decano ha incidido en que "tenemos que aprender a luchar siempre. Con respecto al año pasado tenemos más tensión y agresividad. La unión te hace un equipo importante". "los jugadores tienen que hacer una valoración real y dura, además de la mía, de por qué han bajado los brazos. Esto no puede pasar. Hemos hecho 60 minutos buenos y luego el equipo ha perdido intensidad".

En este sentido, el preparador catalán ha subrayado que "lo que me ha gustado es la reacción del equipo. Durante la pretemporada hemos visto que el equipo se sobreponía a las adversidades. Pero no me ha gustado la debilidad mental ante la posibilidad de conseguir un resultado más abultado. No se puede bajar los brazos cuando vas ganando 0-2". En su opinión, esta falta de actitud se ha debido a que, después del segundo tanto de Linares, "no ha habido mediocampo, ni de ellos ni nuestro. Ellos han presionado más arriba y nos han obligado a hacer un juego diferente. No sé si por el resultado a favor o por bajar los brazos, les hemos dado facilidades. Tenemos que aprender a competir en todas las situaciones del partido. Nos complicamos nosotros mismos y eso no puede ser".

En cualquier caso, Sergi ha querido destacar el poder de reacción del conjunto recreativista. "Hemos conseguido una cosa importante. Todo el mundo cree en lo que estamos haciendo. Tanto los que se han quedado en Huelva, como los del banquillo y los que han jugado.

La pretemporada ha servido para unir, para, en los momentos difíciles, crecernos. Los del banquillo estaban animando y empujando al equipo a solucionar los problemas que nos planteaba el Murcia, y esto se consigue por la unión", ha resaltado.

El entrenador del Decano ha incidido en que "tenemos que aprender a luchar siempre. Con respecto al año pasado tenemos más tensión y agresividad. La unión te hace un equipo importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario