MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Y OLTRA HABLO EN SALA DE PRENSA



José Luis Oltra , entrenador del Rcreativo de Huelva , consiguió con su rueda de prensa de ayer , dejar en evidencia a la política de fichajes que ha tenido el decano en la pretemporada y a su vez poner sobre la herida un lujoso parche cuando aún no ha sanado y enseguida explico el porqué .

Es cierto , que el técnico , ha sido sensato y ha dicho una verdad como un tempo , que por cierto, hay que tenerlos muy gordos para decirlo “ me vendieron un proyecto diferente al que me han traido” pero también no es menos cierto que con la frase “con esta plantilla hay un cambio de objetivo y no es el ascender” señalas a una directiva a la que el público pitará cuando las cosas vayan mal y a unos jugadores , que lo lógico y normal, hubiese sido que aún siendo los peores jugadores del mundo , un entrenador que es inteligente ha de callarse y decir , aunque no lo piense que son los mejores , porque ahora lo que hace es poner de uñas al vestuario.

Todo el mundo sabe que la plantilla de este año , no solo es peor que la del año pasado , incluso la del amateur es mucho mejor que la primera y es que cuando las cosas no se hacen bien pues ocurre lo que ocurre .

Creo que lo comente ayer y lo vuelvo a reiterar , si no hay un duro, creo que hubiese sido mejor , volver a tirar e futbolistas modestos de la segunda división b que hubiesen venido por un sueldo digno y la oportunidad de venir al decano que de una serie de futbolistas en el ocaso ya de sus carreras y que vienen algunos de ellos ya a pegar el último atraco en el sentido cariñoso de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario