MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Segunda D : Calendario solidario



La presidenta de la Asociación, Charo Venegas, fué la encargada de dar a conocer una edición muy especial del calendario en el que un año más miembros de dicho colectivo han posado junto a futbolistas y cuerpo técnico de la primera plantilla del club decano, que desinteresadamente se han prestado para esta causa solidaria.

Además, como novedad en esta edición, en uno de los meses aparece también una representación de los periodistas deportivos onubenses que también ayudan a Santa Águeda a darle difusión con su calendario solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario