MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Segunda D : La exposición en San Juan



San Juan del Puerto ha querido celebrar también el 125 aniversario del Real Club Recreativo de Huelva y lo ha hecho inaugurando la exposición “125 años llenos de vida”, que estará durante todas las fiestas navideñas en el centro sociocultural Jesús Quintero de la localidad.

 Al acto de inauguración han asistido el alcalde, Juan Carlos Duarte; el concejal de deportes, Miguel Matías Romero; el consejero delegado del club, José Luis Martín; el historiador y miembro de la comisión del 125 aniversario, Benjamín Naranjo; y ex jugador del Decano y actual presidente de la Asociación de Futbolistas Veteranos del Recreativo de Huelva, Isabelo Ramírez.

Las autoridades han contado con un público excepcional, los alumnos del colegio J. J. Rebollo y del IES Diego Rodríguez de Estrada, que han participado emocionados y atentos en este cumpleaños del Decano del fútbol español.

El regidor abrió el turno de palabra haciendo referencia a “la suerte que tenemos en San Juan del poder contar con esta exposición el día del cumpleaños del Decano, un pueblo que, por suerte, mantiene una excelente relación con el club y que, por cercanía, goza de una gran afición albiazul”.

Por su parte, Martín destacó que “hoy estamos haciendo historia porque no existe otro equipo en España que pueda estar cumpliendo hoy 125 años, porque somos el club más antiguo de España y porque fue en Huelva donde se gestó este deporte”.

Asimismo, el consejero señaló que “el Recreativo de Huelva es nuestro equipo, el de todos los onubenses y también el de todos los sanjuaneros”. Posteriormente, Isabelo habló sobre su experiencia como capitán del equipo y Benjamín Naranjo trasladó a los chicos y chicas la historia del club más antiguo de España. Por último, el concejal de deportes quiso destacar la figura del aficionado reconociendo al socio más antiguo del club, residente en San Juan del Puerto.

La exposición recoge, en total, 125 fotos de la historia del Recreativo de Huelva y alguno de los trofeos del equipo. Estará expuesta durante las fiestas navideñas en el centro sociocultural Jesús Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario