MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 24 de enero de 2015

FUTBOL SALA : LA JORNADA DE LIGA



Partidos complicados para los dos representantes onubenses en el grupo 17 de la Tercera División en la jornada 14, primera de la segunda vuelta. El Villalba, 5º con 25 puntos, visita hoy (18:30) al Alchoyano, 2º con 30; mientras el Smurfit Kappa de La Palma, 9º con 14 puntos, juega mañana (12:30) en la cancha del Ciudad de Ceuta, 12º con 13.

Ramón Martínez, entrenador del Villalba, asegura que "tras la victoria en casa contra un gran Portuense, volvemos a enfrentarnos a otro equipo gaditano, el Alchoyano, donde mantengo buenas amistades. Es el equipo más parecido a nosotros en CUANTO a estilo de juego".

"Nuestra semana ha SIDO atípica, ya que estos grandes parones nos está haciendo perder un poco el fuelle, aunque estoy seguro que mi equipo lo dará todo en la pista", añadió.

En la ida el partido ACABÓ con empate a cuatro goles.

Por su parte, el Smurfit afronta la segunda vuelta con aspiraciones a subir puestos en la CLASIFICACIÓN, y para ello el primer objetivo es puntuar mañana ante un rival directo.

La convocatoria condal la forman 13 jugadores de los que se uno será descartado: Pepe, Edu; Jesús, Félix, Antonio Pinto, Ale Pérez, Iván Pinto, Moreno, Fran, Carlos, Fran Martín y José Ángel. El duelo se prevé nivelado y poco tendrá que ver con el de la primera vuelta, cuando los pupilos de Jorge Rodríguez ganaron por 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario