MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 27 de febrero de 2015

EL RIVAL : NECESITAN LA VICTORIA



Javi Soria definió la vigésima séptima jornada de Liga Adelante, que el Racing disputará frente al Recreativo en el Nuevo Colombino este domingo día 1 a las 16,00 horas, como "una final que, de ganarla, daría un punto de motivación para las próximas semanas. Y con esa intención afrontamos el partido de Huelva".

Sobre el estado anímico del vestuario tras los últimos resultados, el centrocampista verdiblanco cree que "la plantilla ya ha pasado página. Nos estamos dedicando a corregir los errores y a trabajar aún más las virtudes que tenemos. Ahora mismo sólo pensamos en ganar al Recreativo, de nada vale mirar atrás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario