MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 27 de febrero de 2015

RECRE: TRISTEZA POR LA IMÁGEN




A esta hora de la mañana, cuando estoy a punto de comenzar, una nueva jornada laboral, ando sobrecogido aún, triste y decepcionado por una parte y tenso por otra.

Por circunstancias familiares, me estoy acostando muy temprano y la radio, ha sido es y será, mi fiel compañera en ese momento en el que uno plancha su oreja sobre la cama y decide acogerse a los brazos de Morfeo.

Y he de reconocer, que en el día de ayer, me sentí muy triste al escuchar la rueda de prensa del presidente del decano del fútbol español en la que explicaba a un grupo e recreativitas convocados (siempre los mismos) la situación del equipo y los pasos a seguir a partir de este momento para intentar evitar el descalabro.

Una vez más, el presidente del Recreativo, volvió a utilizar el estilo Jesús Gil para cargar de nuevo contra un sector de la prensa, al que acusa de manipular información, en momentos muy determinados de su gestión.

Además lo hizo en un tono prepotente y chulesco, que más que dar miedo, me produjo cierta pena el ver como mis oídos y mi tranquilidad se inquietaba, al ver tanta gilipollez junta, por parte del presidente.

Gente como José Luis Camacho , Manoli , Nacho o los compañeros de la jugada o Huelva 24 , son gente honrada , con una trayectoria intachable y que han hecho muchísimo por el Recreativo , para que gentuza como esta , se dediquen a insultarles , porque solo ellos , saben lo que es el club , porque han demostrado sentir el recreativismo.

El político de turno, que se encontraba junto al presidente, de haber tenido vergüenza torera, hubiese comenzado su discurso, pidiendo a Comas tranquilidad, tras la carga de barbaridades que por la boca soltó hacia la labor de los compañeros de los medios de comunicación, a los que este personaje, había señalado con el dedo.

Después explico, como iban a realizar su inversión, para que el Recre no desapareciera con la cantidad de gente parada que hay, gente a las que le van a cortar la luz o el agua o que viven en condiciones infrahumanas buscando populismo quizás.





La rueda de prensa prosiguió después con una camada de insultos por parte del personaje hacia los compañeros de nuevo, que decidieron no seguir el camino de la compraventa, a base de cuñas, campañas publicitarias o filtración de noticias en la que siguió señalando con el dedo y en la que eche de menos el haberse marchado todos de la sala de prensa y que el baranda de turno se hubiera quedado allí mas solo que la una.

Y después de esto, usted se preguntará, cual es mi reflexión de todo esto. Os la diré clara rápida y sin equivocarme: Triste, muy triste, por ver en manos de quien entregó el Ayuntamiento, por un puñado de dólares, al Recreativo de Huelva, que después de oír, lo que tuve que oír, ahora más que nunca temo por su estabilidad económica, deportiva e institucional y espero que cada cual haga autoanálisis  a la hora de tirar al pie de los caballos a nuestro Recreativo.

 MUY TRISTE POR TODO ELLO Y MIS RESPETOS Y SOLIDARIDAD POR LOS COMPAÑEROS VEJADOS POR PARTE DE ESTE SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario