MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 9 de marzo de 2015

ANDALUZA : DOS BUENOS ARQUEROS

El derbi en andaluza, del pasado fin de semana en Valverde, nos dejo un bonito duelo entre dos porteros cada uno de características bien diferentes, pero que personalmente, a mi no me disgustan.



En la Olímpica, mi amigo Nacho, veteranísimo donde los haya, a más viejo, anda más en forma y es un seguro para Manuel Juan Limón, siendo el portero, míster galones en el cuadro de Valverde del camino.




En el san Roque b, jugó Puncho, un portero que es interesante y sobre todo sobrio bajo los palos y al que le he visto en una serie de partidos y no es mal portero tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario