MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 27 de marzo de 2015

RECRE : POR ACLARAR ALGO


FOTO : ALBIAZULES 


Siguiendo desde la distancia y aun reconociendo que ya no me sorprende absolutamente nada , en el devenir , de nuestro decano del fútbol Español , no paro de escuchar, en los programas de mis queridos compañeros la inquietud que hay por saber quien será el mister que se siente en el banquillo ante el Betis.

En este tipo de situaciones , lo lógico y normal , es que se siente el entrenador que ha comenzado la semana , el que ha preparado el partido y el que puede conocer , mejor a los jugadores en un momento de la liga en el que no se puede especular ya .





Pero ya en este Recre , uno se espera de todo, aún reconociendo , que todo puede pasar, en las próximas horas en nuestro decano . Por ponerles un ejemplo , la pasada temporada , Sergi Barjuan , dirigía y daba ordenes , antes de ser confirmado y el otro entrenador , era el que se sentaba en el banquillo.

Insisto , lo que mas me duele todo esto , es que ocurra en una semana megaimportante , para el devenir de nuestro decano . El que diseño, la estrategia, se cubrió de gloria, porque este tipo de acciones, no parece más que la diseño, un Yihadista de al Qaeda, más que el propietario de un club como el nuestro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario