MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 27 de abril de 2015

RECRE : QUIERO TENER FE Y ESPERANZA



Nueva derrota del decano en el Colombino y farolillo rojo de la liga . La cosa pinta muy mal , para mi recre , que vuelve a perder sangre y que vuelve a complicarse aun estando en la UCI clasificatoria en la segunda división del fútbol español .

Me preocupa todo esto , porque ayer , volvieron a aparecer , las protestas , en el palco y cada vez son mas , los decibelios de ruido , por parte de los aficionados, que volvieron a mostrar su disconformidad con la gestión de cómo se esta llevando todo esto , ahora que estamos cerca del precipicio .

Dominguez , de momento, no da con la tecla y en el seno del Recreativismo , sigue coleando, la perdida del decanato , como motivo principal de la preocupación que tienen los aficionados por la situación que atraviesan.

Lo mejor de todo , es que , aún quedan puntos y jornadas y siendo optimista como soy , pienso que la suerte , volverá , para acompañarnos , en este largo y dificultoso viaje , tengo fe , tengo esperanzas, si existe alguien arriba, ojalá pueda echarnos una manita , para que se quede nuestro decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario