MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 31 de agosto de 2015

FUT-FEM : NUEVO TROFEO PARA LAS VITRINAS



El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva se adjudicó el IV torneo de Pozoblanco tras vencer en un triangular al CD Pozoalbense y el Real Betis Féminas.

Pozoblanco fue escenario de la celebración del torneo de fútbol femenino que en el penúltimo día de agosto disputaban como test de pretemporada los equipos del CD Pozoalbense, el Real Betis Féminas y elFundación Cajasol Sporting Club de Huelva, con la presencia del vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, y ofrecido en directo por futbolandaluz.tv

En esta edición de 2015, las onubenses del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva se proclamaron campeonas del torneo, en una atractiva noche de fútbol femenino, tras derrotar al anfitrión CD Pozoalbensecero a cuatro con goles de Arantza, Irene, Marta y Paula, y hacer lo propio ante el Real Betis Féminas por dos tantos a uno, en el último de los partidos disputados en la noche de este domingo.

La presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, agradeció a la organización que “nos hayan invitado al torneo de Pozoblanco que con los años ha ido adquiriendo bastante importancia dentro de los trofeos veraniegos. Además enfrentarnos a un buen rival de segunda división te sirve de cara a la temporada que comienza ya este fin de semana en el que nos enfrentamos al Oiartzun fuera de casa. Creo que ha sido un buen partido que nos ha valido para ir probando cosas nuevas y estamos contentos por la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario