MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 31 de agosto de 2015

LA LIGA : RESUMEN DE TERCERA



Hagamos un repaso , a lo que dio de si, la jornada del Grupo x de la tercera división , en la que tenemos dos equipos, que han comenzado , de manera imparable como son el CD San Fernando y el Cordoba b .

Los de San Fernando , dieron buena cuenta, en el dia de ayer del Sevilla c , en el partido que cerraba la jornada en Bahia sur .

El Cordoba b , ganó , con aprietos al Cabecense en un partido abierto que pudo llevarse cualquiera hasta sus vitrinas.

El Gerena , sumo un nuevo empate, en el partido que su equipo jugó ante el Utrera y en el que hubo reparto de puntos .

El San Roque , dio buena cuenta, de su rival el Conil cf , al que le metió cinco goles y le mete en un problema, ya que se meten abajo en la zona complicada de la tabla.

Por cierto el Alcalá dio la sorpresa, ante un serio Coria, tan solo pudo empatar en casa , en el debut panadero , ante los suyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario