MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 31 de agosto de 2015

FUT SAL : NUEVA DERROTA



Golpe de efecto del equipo de la capital onubense superando a un Smurfit Kappa demasiado perdido durante los 40 minutos que se vieron superados por un conjunto entrenado por Alejandro González que muestran ser un equipo que no le teme a nada y muy atrevido en ataque.

Comenzaba el encuentro con unos minutos iniciales algo dubitativos de ambos conjuntos en los que se notaba la alta carga física que llevan. Entre las primeras acometidas, llegaba una ocasión donde Gordillo desacertado en el área no hacía un gol claro sobre la línea de gol. El aviso de Autoparts Huelva alertó al equipo local de que había que correr mucho en el partido de esta noche de viernes. Los de Jesús Martínez tras débiles llegadas se echaron hacia adelante en busca de ahogar la salida de balón, lo conseguían por momentos.

Sin embargo, se topaban con un Francis muy seguro en la portería. El partido se jugaba en el área de los visitantes que prácticamente ante la presión condal veían como las imprecisiones en la elaboración y desajustes en la defensa eran continuos, pero Smurfit Kappa seguía sin aprovechar las oportunidades de Alberto o Dani Salas.

Llegaría el primer gol al borde del ecuador de la primera parte, una buena elaboración a la contra en pocos pases deja a Gordillo que abriese la lata con un buen tiro ajustado en el marco de Edu, deshaciéndose de la anterior ocasión fallada. El gol animó mucho más a los de Alejandro González que empezarían a mostrar una cara diferente tras esta ventaja.

Fruto de ello llegaría el segundo. Un sorprendente 0-2 en el minuto 10, un disparo desde unos 15 metros la desvía lo suficiente Gordillo para batir de nuevo a Edu. Rápidamente pedirían los técnicos un tiempo muerto para reajustar un partido que se había puesto muy muy a favor en esta primera parte para el equipo recién ascendido a Tercera.

Parecía que la imagen palmerina era diferente, con mucha más profundidad a pesar de los numerosos fallos en los pases y estrategia. Moreno ponía la nota distintiva para los suyos con varios disparos a puerta que llegaba a salvar Francis con solvencia. A continuación, Dani Salas en un robo en la primera línea de presión a punto estuvo de batir a un Francis que ya estaba batido pero el balón se marchó muy alto. En la siguiente jugada llegarían buenas noticias en Autoparts Huelva de manos de Carlos Quinti que mediante un tremendo disparo superaba al joven Carlos Medrano a tan solo tres minutos para el final de partido.

En el último minuto de partido, Alberto, que no tenía una gran tarde hoy de cara al gol tuvo la mejor ocasión para Smurfit Kappa pero por poco se marchó fuera. Cuando todo parecía concluir con este resultado, Fercho aparecía para mostrar el gran potencial en ataque haciendo el 0-4 a pocos segundos del descanso.

Daba arranque la segunda parte, y de nuevo, Smurfit Kappa se volcó sobre el área visitante consiguiendo encerrar en media pista al conjunto onubense, pero se encontraba frente a un muro y sin apenas profundidad en las ocasiones sobre el meta Raúl. Avisaría primero, Ale Pérez pero el portero visitante estuvo muy atento para tapar el disparo de la bala palmerina.

Más se torcía el encuentro para La Palma cuando el portero local Carlos Medrano provocaba un penalti en el área. Sin embargo, el larguero impidió que Gordillo firmase un hat-trick en la noche del viernes. El tercero se le resistía ante tantas ocasiones. Poco después gozaría de otra gran ocasión que ahora Carlos salvaba a los suyos tras intentarlo Manu Calero.

Tras unos minutos de dominio palmerino, ahora cambiaba las tornas con las largas posesiones que intentaban mantener los visitantes. A pesar de ello, seguían intentándolo los de Jesús Martínez que mediante Alberto, su jugador más peligroso, no acertaba a traspasar las redes.

Los minutos en esta segunda parte eran más intensos y eso se notaba en las faltas de cada equipo, que estaban al borde de agotar el bonus a falta de nueve minutos. Smurfit Kappa en el minuto 34 llegaría a la quinta y última falta antes de gozar un tiro de castigo desde los 10 metros. Había ocasiones para ambos bandos, pero en esta parte el gol se hacía resistir demasiado.

En el minuto 36, Carlos Quinti tendría la posibilidad de hacer el quinto pero pecó de confianza desde los 10 metros y Edu andó muy hábil en la portería parando una picadita con la palma de la mano.

Finalmente, llegaría el ansiado gol palmerino pero sin mucho efecto ya en el partido. Llegaba demasiado tarde, a falta de dos minutos para el final del partido. Alberto de falta directa batía por raso a la derecha de la portería. Ante un goteo de ocasiones palmerinas, la pegada que mostraba era casi nula, al anotar tan solo un gol y desde el balón parado.

El final de encuentro fue demasiado intenso pero sin destacar el conflicto. Acababa el partido con un resultado más que justo tras lo visto en la pista, con un “flojo” Smurfit Kappa y un Autoparts Huelva que se marchaba con una dosis de confianza ante un equipo de su misma categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario