MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 31 de agosto de 2015

SEGUNDA A: PRIMEROS KILOMETROS DE LA GIRA




Ayer comenzamos , nuestra #giravivaelfutbol2015, en la localidad de Bollullos , para ver en acción , a un equipo que ascendia a esta categoría , en su estreno , como son los vinateros , ante la Punta del caimán , que anda aún en proceso de reconstrucción , tras la marcha , de Jordi Vázquez , su hasta hace poco entrenador, sustituido por Peluki , en los caimanes.





Quiero decir ,que Bollullos es diferente, hacia años que no iba por su campo y la verdad es que en mi regreso , vi un campo con buena entrada , mucha afición , pendiente del equipo de su pueblo y sobre todo , algo tan bonito , como el ver a señores ya mayores , algunos con bufanda , animando a su equipo , con el único objetivo de tener un buen Lunes .





Ojalá les vaya bien este año , en la categoría, porque un clásico como los vinateros, ya merecían la categoría y ahora toca disfrutar de la misma.






En lo deportivo , partido de poder a poder, donde el Bollullos con Pascual, desatando las hostilidades, empató anta una Punta muy seria y al que habrá que prestar atención en breve .


No hay comentarios:

Publicar un comentario