MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 18 de septiembre de 2015

ANDALUZA : LIO EN CIERNES



Nuevo despropósito , en esta casa de los lios , llamada Recreativo de Huelva , que podia perder, su filial tres puntos , por no inscribir a tiempo a Nuno Malheiro.




Desde el club , Jose Luis Peña , en el dia de ayer atendió la llamada de Onda Cero , para explicar , el motivo del desatino ““no es una noticia agradable y vamos a recurrir la posible alineación que nos pueda caer y estamos recabando la información”.

Ha detallado que “el transfer llegó el miércoles de la semana pasada. Estuvimos esperando y por circunstancias no llegó antes. La Federación Española lo solicita a la portuguesa y ésta a su equipo de origen e implica un retraso y no pudimos hacerlo más rápido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario