MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 18 de septiembre de 2015

ANDALUZA : MIS NOTAS EN LA PREVIA




Nueva jornada en la liga andaluza , la que tenemos este fin de semana y en la que , me quedo con los siguientes apuntes , a compartir con todos vosotros :

UN PARTIDO CON SABOR AÑEJO : Lo juegan Cartaya y este Portuense , que sabemos poco del mismo, pero que por lo que ha sido y ha representado el fútbol en esa localidad , hay que tener mucho ojo. Urge ganar en Cartaya tambien.

PARTIDAZO POR TODO LO ALTO: En Jerez , donde el filial, juega ante el Industrial en su campo y en que es buen momento, para comprobar el grado de madurez de los de Pavón .

DOMINGO DE FERIA EN LA PALMA : Ambientazo , fútbol y encima , llega el Rota , que esperemos que no amargue la fiesta al equipo de Alfaro .


COMPLICADOS COMPROMISOS : Para el isla en Bazán , donde se defienden , con uñas y dientes y para los leperos en casa ante el Xerez .

LA OLIMPICA TIRARA LA CARTITA : Ante un imprevisible rival como es el Chipiona , donde esperemos , que sumen puntos los de Juan Carlos Camacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario