MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 1 de septiembre de 2015

FUT-FEM : PRESENTACION CAJASOL



El Fundación Cajasol Sporting realizará su presentación mañana miércoles día 2 de septiembre a las 19:30 horas en el Centro Comercial Holea de la capital onubense. Durante todo el día estará expuesto la Copa de la Reina y la Copa de Andalucía, así como otros símbolos del Fundación Cajasol Sporting, además habrá un stand donde se podrán realizar socios en las mismas instalaciones.

El próximo miércoles será un día de presencia del Fundación Cajasol Sporting en el Centro Comercial Holea ya que durante todo el día estará expuesto los logros conseguidos durante la temporada pasada con la Copa de la Reina y la Copa de Andalucía, además estará expuesto también otros símbolos sportinguistas.

Durante el día también estará la posibilidad de sumarse al proyecto del Fundación Cajasol Sporting para la temporada que ahora comienza haciéndose socios en el stand que estará habilitado para ello. El Centro Comercial Holea a su vez realizará el sorteo de cinco carné de socios entre sus clientes a través de las redes sociales.

A las 19:30 horas comenzará lugar la presentación del Fundación Cajasol Sporting presidido por Manuela Romero, donde se podrá ver al bloque de jugadoras que permanecen una temporada más y que tan brillantemente consiguieron la temporada pasada unos logros tan importantes para el club.

También harán acto de presencia las nuevas jugadoras que esta temporada se incorporan al club onubense. Todas ellas están dirigidas por el cuerpo técnico que las proclamó como Campeonas de España encabezado por Antonio Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario